Fueron sepultados esta tarde en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, los restos de la periodista Martha Sepúlveda, editora de la revista Pandora, quien falleció anoche tras seis días en estado de coma en la Plaza de la Salud, donde fue llevada al sufrir un infarto cardíaco.
Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
Sepúlveda recibía atenciones médicas en la unidad de cuidados incentivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) y presentaba "hemorragia hipertensiva protuberancial, hidrocefalia no comunicante secundaria y neumonía por aspiración y sangrado gastrointestinal alto, según el informe de los doctores Giovanny Ureña, neurocirujano; Pedro Roa, neurólogo y Andrés Ureña, cardiólogo intensivista.
Horas antes de su fallecimiento, los médicos habían informado que presentaba un estado crítico con "pronóstico reservado a ser valorado día a día".
Su muerte enluta a su padre Alfonso Sepúlveda, su madre Petronila Castro, así como a sus hermanos Mayra y Antonio Sepúlveda hijo, Johnny Giraldi, a sus compañeros de trabajo de Multimedios del Caribe y demás familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario