jueves, 19 de abril de 2007


Aristy Castro promete un gobierno humano, moderno y transparente

El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, prometió al país que hará un gobierno humano, moderno y transparente a partir del 2008, donde se priorizarían la salud, educación, empleo, alimentación, vivienda y seguridad ciudadana.
Dijo que se requiere brindar una permanente protección al medio ambiente, a la niñez y al turismo, solucionar la crisis eléctrica, establecer una firme política migratoria, apoyar a los productores nacionales y rescatar las zonas francas.
“Se necesita que volvamos al poder, para ofrecer al país un gobierno firme, con autoridad y respeto a la ley, que se conduela de los pobres y que no tenga vacilación en el interés nacional”, dijo.
Aristy Castro afirmó que está convencido de que triunfará en este nuevo reto que ha asumido, para que las puertas del Palacio Nacional se abran no sólo a los reformistas, sino para que entre todo el pueblo dominicano, como los enseñó el presidente Joaquín Balaguer.
“Vayamos a votar en las primarias internas de nuestro partido el 10 de junio no sólo por un candidato, sino por quien sea capaz de alcanzar la presidencia de la República y presente soluciones reales para nuestro pueblo”, enfatizó.
El precandidato reformista, que irá colocado en el recuadro número uno de la boleta del PRSC, expresó que “devolverá al país la fe y esperanza, en este momento de crisis donde crece la pobreza, se agudizan los apagones, la delincuencia no cesa y la juventud transita hacia un futuro incierto”.
Aristy Castro indicó que “ su decisión de luchar y vencer la ha demostrado tras 14 triunfos consecutivos en su vida política, debido ha surgido del pueblo mismo y que ha demostrado tener las condiciones necesarias, el valor y la capacidad de trabajo que las circunstancias demandan”.
Consideró que se hace necesario ofrecer a la mujer dominicana un país más seguro para ella y sus hijos, así como para los jóvenes, trabajadores y empresarios un gobierno confiable, para hacer realidad el sueño del presidente Balaguer de construir una patria justa para todos.

No hay comentarios: