martes, 13 de marzo de 2007

Una Valiosa Correspondencia...

Señor Triffolio:

Como siempre muy interesante programa el de esta tarde, pude escuchar con cierta lástima un par de disparates por parte de unos televidentes; pero más preocupante es, la orden dada por Ramón Pérez Figuereo a sus afiliados para que cuando vean que uno de sus compañeros sea rociado con gas pimienta, despojar al agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) del aerosol y aplicarle una porción triple, incluso en la boca.
Segun la información aparecida en el Listín Diario de hoy.

Eso es una barbaridad, independientemente de que la ley no aparezca en la constitución, no se puede aceptar tales amenazas de un individuo cuyas actuaciones rayan con la delincuencia.

En New Jersey, Estado donde he vivo toda mi vida, el gas pimienta es vendido en cualquier tienda, las mujeres son grandes consumidoras de ese producto.

El alcoholímetro es usado todos los días por la policia. El consumo de alcohol es completamente prohibido en esquinas, parques, playas, lagos o en cualquier lugar donde hayan niños.
Cuando una persona muere a causa de un chauffeur borracho, este (el chauffeur ) es acusado de asesinato. Si es sorprendido boaracho, le quita el carro y suspenden la licencia.

Para terminar, en New Jersey, tenemos un par de ciudades, una de ellas es llamada Ocean City, donde no existen los bares, hay tiendas de licores, pero los ciudadanos deben comprarlos y tomarlos en sus casas y es obligatorio llevar el alcohol en el baúl del carro, aún sea una botella pequeña.

Le pido disculpas por lo extenso de este email, solo quise dar un ejemplo de cómo funcionan las leyes en un país donde las instituciones se respetan y se aplican las leyes.

Mañana lo volveré a ver en su magnifico prográma.

Rafael Martínez.

No hay comentarios: