jueves, 22 de marzo de 2007


Luis Inchausti se reintegra a trabajos reelección

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Inchausti, se mostró opuesto a que sean repuestos los empleados públicos cancelados, porque a su juicio sería un error del Presidente de la República y del propio gobierno. Pero pidió al sindico Jesús Félix, de Santo Domingo Norte, reintegrar a los “compañeros” que ha cancelado en ese ayuntamiento.
Inchausti anunció su reintegración a los trabajos de campaña para la promoción de la repostulación del Presidente Fernández.
Consideró que se le hace daño al PLD con acciones como la del Sindico del municipio Santo Domingo Norte, Jesús Félix, quien ha cancelado a dirigentes de los comités de base y de intermedios.
Reiteró que por el hecho de que un dirigente peledeista se identifique con un precandidato no tiene que ser suspendido de sus puestos de trabajo, “yo pienso que se está cometiendo un error, con esos compañeros que ganan salario mínimo, salarios con lo que no resuelven sus problemas de tipos familiares ni personales”. Sobre su reintegro al ruedo reeleccionista, Inchausti afirma que le fue motivo de preocupación la radicalización a nivel de la base para no integrarse a ningún trabajo y ni siquiera ir a votar en la convención del 6 de mayo próximo.
“Eso me obliga a reconsiderar una postura sin haberme puesto de acuerdo con nadie dentro del gobierno y del partido, porque yo pienso que el país esta por encima del PLD y del gobierno”, precisó, al conversar con los periodistas en el Palacio Nacional.
Tras apostar por la continuidad del Presidente Fernández en el poder, hizo llamo a la membresía del PLD, que han decidido no trabajar, que se integren a las actividades del PLD y que participen en el acto de proclamación de la precandidatura de Fernández el próximo domingo, en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: