Dirigentes del Consejo Sindical y Empresarial del Transporte (Consetrán) solicitaron al presidente Leonel Fernández, callar a los funcionarios "babosos", de quienes dicen les hacen daño y bajan puntos a su Gobierno.
Antonio Marte, Alfredo Linares (Cambita), y Ramón Pérez Figuereo, salieron al frente a las declaraciones de Franklin Almeyda Rancier, secretario de Interior y Policía.
Marte sintetizó que "el problema es que el Gobierno, tiene un equipo de funcionarios babosos que lo que hablan es muchos disparates, haciéndole daño al Gobierno, porque lo que sólo buscan es la confrontación con el sector transportista".
"Mira lo que contesta Franklin Almeyda, ese hombre es el enemigo número uno que tiene el presidente de la República; ese hombre cuando habla le baja 10 puntos al Presidente.” apuntó.
Agregó Marte que otros funcionarios que les hacen daño a la gestión del Gobierno, son el director de la Oficina Técnica del Transporte Terreste (OTTT), doctor Germán Peña Guadalupe y el de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, quienes buscan justificar la alta nómina en sus organismo.
Precisó que esos funcionarios con sus actitudes no quieren que se resuelva nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario