jueves, 29 de marzo de 2007

Noticias... Con Punto & Coma..

Otro tiroteo de más de veinte minutos se produjo anoche en Los Mameyes, en Santo Domingo Este, entre jóvenes que se disputan puntos de venta de drogas, cuatro días después de un incidente a tiros en el mismo sector entre miembros de la Policía y de la Marina.
El incidente de anoche se produjo poco antes de las 6:00 de la tarde en la calle Cuarta, próximo a la escuela de la iglesia San Ramón Nonato y la fábrica de velas del sector.
El enfrentamiento a tiros se produjo entre jóvenes del sector La Tablita y de los alrededores de la fábrica de velas, algunos de los cuales portaban escopetas de fabricación casera (Chilenas), y otros pistolas y machetes.

Por lo menos 209 viviendas se inundaron en la Capital, un joven desapareció en San Pedro de Macorís y un turista se ahogó en Puerto Plata, a consecuencia de las lluvias, que continúan en gran parte del país, provocadas por una vaguada en superficie asociada a un sistema de baja presión.

Decenas de mujeres, esposas de transportistas, marcharon al Palacio Nacional en protesta por el sometimiento a la justicia de los dirigentes choferiles y para que se aplique el subsidio a los usuarios del transporte.

Lanzando consignas, se trasladaron al Palacio Nacional donde montaron un piquete en rechazo a las acusaciones y sometimiento a la justicia de los dirigentes choferiles, por el lanzamiento de una bomba a un autobús privado que causó quemaduras a siete trabajadores del Parque Industrial Las América.

El dirigente choferil Juan Hubieres levantó la huelga de hambre que inicio el martes pasado en demanda de que cese la campaña su contra presentándolo como un terrorista, luego que el presidente del Colegio Medico Dominicano, Enriquillo Matos se lo pidiera debido a que su salud estaba en peligro.

Hubieres dijo que la campaña que se realiza en su contra busca desmoralizarlo para que abandone la lucha reivindicativa que realiza el sector choferil.

No hay comentarios: