Las críticas de Danilo.-
El precandidato presidencial peledeísta Danilo Medina parece muy herido con ciertos funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana por su actitud frente a la reelección presidencial.
En una entrevista en el programa “La Hora de Consuelo”, que se transmite por Telesistema, el ex secretario de la Presidencia llegó a revelar que uno de los incumbentes del actual Gobierno debe agradecerle su nombramiento junto a otra persona que no quiso identificar, pero deplora que ahora ese “beneficiado” se haya convertido en uno de los que lanzan “venenos” contra sus aspiraciones.
Pidió que le respeten el derecho que tiene a buscar la nominación presidencial, que aseguró tiene prácticamente en las manos para el proceso del 6 de mayo.
Jesús Féliz cancela 400 empleados.-
En el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte se dice que el síndico Jesús Féliz tiene el “rancho encendido”, por la cancelación de servidores que, según funcionarios de ese Cabildo, no desempeñaban ninguna labor, pero que generosamente cobraban cada mes.
Ahora los despedidos acusan de “incumplidor” al ejecutivo municipal, porque “presuntamente no ha dado la cara”, y porque previo a la cancelación se marchó a España.
Muchos de los que permanecen en el Cabildo esperan que el síndico haga efectivo reajustes de sueldo y dé otras facilidades que ha prometido, incluso durante la pasada campaña electoral.
El acto de Amable.-
El actual secretario de la Liga Municipal Dominicana y aspirante presidencial del Partido Reformista, Amable Aristy Castro, ha puesto a pensar a sus adversarios en torno a la fuerza que motoriza su precandidatura para la convención del 10 de junio, ya que demostró con el acto del pasado domingo que tiene poder de convocatoria y que muchos de los reformistas simpatizan con su proyecto político.
Los miembros de ese partido dicen que Eduardo Estrella, Luis Toral y Aristy Castro serían buenos candidatos, pero que no sabían el empuje y el arraigo de que goza el secretario general de la Liga Municipal Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario