La secretaría de Interior y Policía dispuso el cierre temporal de seis establecimientos comerciales, ubicados en esta Capital y en Santiago, por violar los decretos del Poder Ejecutivo sobre el horario de expendio de bebidas alcohólicas.
La información la ofreció el órgano estatal que dijo que los negocios permanecerán cerrados hasta el lunes por violar los decretos presidenciales 308-06 y 316-06.
Los negocios cerrados en esta capital fueron el hotel Rubén, ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez: Space Bar, en el Malecón Center, de la avenida George Washington; Store, de la estación gasolinera Esso, del kilómetro 13 de la autopista Duarte; Colmado Luis, de la avenida de La Victoria.
Mientras que en Santiago los negocios cerrados son Decano Café Bar, de la avenida Estrella Sadhalá 198 y Remansa Fresco, de la Calle Lena esquina J.M. Glas No. 124.
El funcionario del anillo no está nada fácil... paren de tanto beber,,, esperen los fines de semana.... Diablo, qué pueblo este que le gusta abrazarse tanto a los mandamientos del Dios Baco...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario