miércoles, 21 de febrero de 2007



Britney Abandona Rehabilitación.!

Britney Spears abandonó la mañana de este miércoles un centro de rehabilitación al que ingresó menos de 24 horas antes, reportaron varios medios de comunicación. Es la segunda vez en una semana que Spears entra y sale de un centro de tratamiento en cuestión de horas.
La revista televisiva "The Insider" inicialmente reportó que Spears llamó un servicio de autos y se fue del centro de rehabilitación Promises la madrugada del miércoles.
Más tarde, el programa de televisión "Extra" y el sitio de Internet TMZ.com dijeron que la cantante de 25 años abandonó la institución mucho antes de la estadía usual, de 45 días.
El manager de su ex marido Kevin Federline, Dan Dymtrow, dijo que no emitiría comentarios. Programas de televisión y sitios web reportaron el viernes que Spears había entrado y salido a un centro esa semana.
Algunos lo identificaron como el centro Crossroads, de Eric Clapton, en Antigua, pero no pudo confirmarse la noticia.
Eddie Michaels, un vocero de la agencia de relaciones públicas que maneja Promises, tampoco hizo comentarios. No confirmaría si Spears estuvo allí.
El manager de la artista, Larry Rudolph, no respondió de inmediato un correo electrónico enviado el miércoles.
El martes, dijo que Spears había ingresado voluntariamente a un centro de tratamiento no revelado.
"Solicitamos que los medios de comunicación respeten en este momento su privacidad, así como la de su familia y amigos", expresó Rudolph, según la revista People. No especificó por qué recibiría tratamiento.
Spears pasó un extraño fin de semana en el que se afeitó la cabeza por completo, se hizo un tatuaje en la muñeca y salió de juerga con amigos.
Tras salir calva de una peluquería, fue fotografiada con una peluca rubia barata.
Desde su divorcio de Federline en noviembre tras dos años de matrimonio, la madre de dos hijos pequeños ha estado saliendo de rumba con trajes diminutos y sin ropa interior.
El abogado de Federline confirmó previamente que la pareja seguiría compartiendo la custodia de Jayden James, de 5 meses, y Sean Preston, de 17 meses, según los términos de un acuerdo alcanzado en enero.

No hay comentarios: