miércoles, 21 de febrero de 2007

Las transparencias de Cecilia Bolocco
La modelo y esposa del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se ha presentado con un vestido casi trasparente en la gala del Festival de la Canción en Viña del Mar (Chile), despertando estupor y admiración entre los asistentes al acto.
El diario chileno El Mercurio Online asegura que el diseñador del vestido es Rubén Campos.
“Nunca sentí un vestido más perfecto, era como mi segunda piel. Si no me lo ponía ahora no me lo ponía”, ha dicho Bolocco al canal de televisión 13.
“Dudaba entre tres tenidas, pero me decidí porque le pregunté a Máximo [su hijo de 3 años] y el dijo: 'El negro'. No es fácil ponerse un vestido así de audaz. Pero considero que ha sido el vestido que mejor me ha quedado en mi carrera”, ha añadido.
En cualquier caso, su intención no era aparecer tan expuesta: “La piel con la que andaba no me tapó como esperaba. Por eso salieron tantas cosas en los diarios”.
Weeeepa.... dónde llegaremos....? Pero esta dama cree que está viva...!! Gritó un caro amigo....

No hay comentarios: