La Policía Nacional rescató a una menor de 8 años que había sido secuestrada y por quien sus captores pedían 170 mil pesos para su liberación.
Fue localizada en una vivienda del sector San Carlos de esta ciudad capital, donde era custodiada por dos mujeres, identificadas como Luz del Carmen Montaño Javier, de 50 años, y Bernadette Javier, de 35, que, según se informó, estaban a las órdenes de un hombre identificado como Carlos Raúl Martínez, el autor material.
"Tan pronto tuvimos información de que la niña había sido secuestrada, activamos la unidad antisecuestro y ayer mismo, a tres horas de haberse producido el secuestro, entró en acción la unidad y rescató a la niña secuestrada.
La Policía la rescató de la casa donde se hallaba en el sector San Carlos", informó el teniente general Bernardo Santana Páez, jefe de la institución.
El padre de la menor, chofer Denis Bautista, declaró estar sorprendido por la rapidez con que se resolvió el caso y dio gracias a la Policia por haberle devuelto a su hija.
Dijo que conocía a los secuestradores, pero negó que tuviera alguna deuda con ellos.
Pidió que se investigue el caso y que los culpables sean sometidos a la Justicia y caiga todo el peso de la ley sobre ellosReveló que hay una cuarta persona involucrada que está prófuga, pero no quiso dar ningún dato de ella por considerar que eso podría afectar las investigaciones.
La menor había sido secuestrada en las primeras horas de ayer en el sector Lebrón de Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario