sábado, 3 de noviembre de 2007

Qué Barbaridad..!!


HAINA.- Una multitud furiosa mató a puñaladas, machetazos, pedradas y palos a uno de los dos presuntos delincuentes que atracaron y provocaron la muerte en la localidad El Caliche, de aqui, al dirigente reformista Manuel Antonio Campusano, de 67 años, informaron este sabado medios de prensa.

El hombre, aun no identificado, primero fue amarrado y la multitud iba a prenderle fuego pero un pastor evangélico lo impidio. Aun asi, fue asesinado. Un segundo hombre que le compañaba logro escapar, segun informa el periodico El Nuevo Diario.

El dirigente reformista Manuel Antonio Campusano murio tras ser herido de un cartuchazo por varios delincuentes cuando regresaba a su residencia, ubicada en la localidad de Monte Adntro, de La Pared, de Haina.

Le despojaron de una pistola y dinero. Fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fallecio.Su cadáver está siendo velado en su residencia de Monte Adentro, donde cientos de personas acuden a dar el pésame a los familiares.

El cadáver del hombre que fue linchado por la multitud fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia, agrega el periodico.

No hay comentarios: