El empresario Rafael Corporán de los Santos, entregó alimentos a cientos de personas y damnificados de las tormentas Noel y Olga, con motivo de las festividades de Año Nuevo.
Los favorecidos con cajas y una cena navideña, por el productor de televisión, residen en las provincias de San Cristóbal, Santo Domingo y el DN.
El ex síndico del DN acudió al Politécnico de San Cristóbal, donde se concentraron cientos de personas, entre munícipes y damnificados de las tormentas Noel y Olga, con las cuales cenó y compartió durante varias horas.
Previamente, desde tempranas horas de la mañana del último día del año 2007, Corporán recorrió populosos sectores de Santo Domingo y el Distrito Nacional, como Villa Francisca y San Carlos, en los que repartió alimentos, indica una nota enviada a esta redacción.
Señala la nota que tras la repartición de las cajas navideñas en el DN, con la inscripción “Corporán sigue, Leonel se queda”, el productor de televisión partió hacia San Cristóbal, donde también recorrió distintos puntos distribuyendo alimentos para culminar en el Polideportivo de esa provincia, donde cientos de personas también cenaron en su compañía.”
Entre los beneficiarios con el reparto en esta ciudad figuraron residentes en La Jeringa, Zona Verde y Las Flores, así como damnificados de las tormentas Noel y Olga.
Se indicó que estas personas han sido asistidas en las últimas semanas por el Gobierno de Fernández, a través del productor de televisión.
Cita la solidaridad del presidente fernández
Durante la cena en San Cristóbal, Corporán dijo que acudió al lugar a llevar ayuda en demostración de solidaridad, “a nombre del presidente Fernández, quien no ha escatimado esfuerzos para brindar protección, seguridad y confianza a los humildes, en cualquier circunstancia”.
Por su parte, la regidora del Partido Liberación Dominicana (PLD) en el ayuntamiento de San Cristóbal, Josefina Tamárez, resaltó el orden, la organización y la participación de cientos de sus compueblanos en la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario